domingo, 4 de septiembre de 2011

Verdad y odio


El otro día soñé que él pasaba de la mano con su ex y yo asumía que habían vuelto. Verlos juntos en el sueño fue fatal y al despertar fue aún mas fatal ya que de verdad me muero si es que vuelven.
No sé que pasa conmigo, conmigo y con él. Me duele que se haya comportado como un niñito de 12 años enfrentándose a la niña a quien le dio un beso jugando a la botellita en el cumpleaños del compañero. Oye, si ya tiene 21, esta madurito ya y debería saber como enfrentarse a este tipo de situaciones. Nos besamos, quedamos con que no había sido algo en volá de curaos (sí, habíamos estado tomando) y que yo le gustaba a él. Simple. Pero no, él se ha comportado pésimo y ni que fuera el más mino de toda la historia. ¡Ah! y lo peor de todo, es que ha hecho drama por un beso de un segundo (el segundo más tierno y bonito de la existencia (ok, no)) ¡UN SEGUNDO! Lo siento, pero debo decir que he hecho cosas muchísimo más comprometedoras y ahora es como si nada hubiese pasado.

Bueno, igual debo admitir que las cagué, me creí el hombre, me lancé a la existencia y lo besé; fue arriesgado pero, así ente nos, me gustó porque fue como sentir poder y control de la situación. Pero claro que si hubiese sabido que él se comportaría como se ha comportado últimamente, no la hago ni cagando. Ahora como que me ignora...no sé, no sabría como explicarlo, pero me dijo que tenía otras "prioridades" y que por eso no podía salir conmigo...imbécil- ni que yo le estuviese pidiendo la luna, un anillo de diamantes, hijos y mascotas.

Tengo miedo. Según una amiga no debo hablarle y debo esperar a que él me hable y me pida mínimo disculpas por como se ha comportado, y otra amiga me dice que debo hablarle y decirle lo que siento y por eso ahora estoy practicando mi discurso de 'no estoy pidiendo explicaciones pero dame explicaciones' donde no se si estar enojada, triste o confundida pero siempre en una pará de me da lo mismo lo que pasó, pero es obvio que no me da lo mismo. Y esa conversación puede terminar de tres maneras:
1) la mas soñada: que él me calle con un beso (opción ideal pero que sólo pasa en las películas)
2) yo enojada: tirandole un buen pollo en el ojo (es un deseo frustrado) así como lo hizo Rose a Cal en Titanic.
3) la mas probable: que yo haga mi monologo, viéndome y escuchándome totalmente patética y que él diga absolutamente nada poniendo su cara de huevón pelotudo que no sabe que decir.

N. del A: Lo del pollo no va a pasar, porque no se tirar pollos y bueno, porque en serio no lo haría.

En verdad, no se cómo me siento...no se que decirle. Lo único que sé, es que al verlo me doy rabia y me siento mal conmigo.

Quiero llorar.

lo dije algún día...

¿Por qué es correcto amar al sexo opuesto? Uno ama por lo que es la persona
por dentro y no por lo que hay entre sus piernas.

.-


Por eso me da miedo morir, por que no se con lo que me pueda encontrar, pero de todos
modos deseo morirme ahora para saberlo.