jueves, 13 de diciembre de 2007

Celofán, Señor Celofán

Si alguien se pusiera de pie en medio de una multitud y alza su voz e hiciera señas con su brazo y sacudiera su pierna, tú lo habrías notado. Si alguien en una sala de cine, muestra y grita que: "¡dispararon en la segunda fila, todo este lugar es un barril de pólvora!", tú lo habrías notado. E incluso sin el cacareo de una gallina, todo el mundo lo habría notado, ahora y luego, a menos, claro, que el personaje sea invisible, sin importancia, como yo. Celofán, el Señor Celofán, ese debería ser mi nombre, Señor Celofán, ya que puede puede ver a través de mí, caminar sobre mí y nunca sabrá que estoy allí. Te lo digo, Señor Celofán, ese debería ser mi nombre, Señor Celofán, ya que puede puede ver a través de mí, caminar sobre mí y nunca sabrá que estoy allí. Supone que tienes un gato que reside en tu departamento, que se alimenta de tus peces y rasga los sillones, tu lo notarías. Supone que tu eres una mujer que duerme en la misma cama durante siete años al lado de un hombre, tu lo notarías.
El ser humano es más que aire, y tu estás obligado a verlo ahí. A menos que el ser humano que este al lado tuyo sea muy poco, casi indescriptible, tu sabes muy bien quién es...Celofán, el Señor Celofán, ese debería ser mi nombre, Señor Celofán, ya que puede puede ver a través de mí, caminar sobre mí y nunca sabrá que estoy allí. Te lo digo, Señor Celofán, ese debería ser mi nombre, Señor Celofán, ya que puede puede ver a través de mí, caminar sobre mí y nunca sabrá que estoy allí.

lo dije algún día...

¿Por qué es correcto amar al sexo opuesto? Uno ama por lo que es la persona
por dentro y no por lo que hay entre sus piernas.

.-


Por eso me da miedo morir, por que no se con lo que me pueda encontrar, pero de todos
modos deseo morirme ahora para saberlo.