En ese día uno jura que será un día de total libertad. Si, ya estamos mas grandecitos; ¡Mamá, hoy dormiré hasta tarde, já! Pero no señores, así no es tanto la cosa, mientras uno siga viviendo en la casa de los padres, eso se ve totalmente perjudicado.
Hoy yo quería (y suponía) quedarme hasta tarde en el pc. Es mi cumpleaños y si quiero quedarme hasta las 7 am haciendo nada frente a una pantalla exageradamente luminosa, lo haré. Soy grande y es MI día. ¡Pero no! Adivinen quien apareció en medio de mi hazaña cumpleañesca, si señores y señoras, señoritos y señoritas: mi queridisima Madre, la cuál alzó la voz solo como una madre santa lo puede hacer y me dijo: basta, sale del pc.
¡Entré en pánico! Pero mamá, dios mio, ¡¿qué estas diciendo?! Soy yo, tu hija, la que hoy a las 00:00 horas cumplió un año mas de vida. ¡Es mi día! ¿cómo osas a decirme eso?. ¡Pido libertad, fraternidad e igualdad (a lo mas Revolución Francesa) y un poco de clemencia!
Eran las 4 am, faltaban sólo dos horas para cumplir mi super cometido y no tuve mas remedio que apagar el computador. Las palabras de una madre no se contradicen, ni si quiera con un bonito discurso revolucionario (que por cierto no se lo dije o me arriesgaba a la mas dura pena de muerte: la guillotina)
Para el próximo año planearé una buena lucha y la ganaré con el arma mas mortal existente (exceptuando la bomba atómica): los 18 años, la mayoría de edad ¡Já! Preparate mamá que allá voy...
Pero por mientras, creo que tendré que seguir haciendo aseo o algo productivo y no sublevarme más.
felices 17 para mi :)
3 comentarios:
Jaja es que es verdad eso...
hace unos días hablaba con alguien acerca de eso mismo (no fué contigo?)... y llegamos a la misma conclusión. Yo este año cumpliré los sagradísimos 18... y no es por hecharte abajo, querida Carliwi, pero ni la edad es arma ante el poder mortal de una madre. Mi hermana este año cumple 20, y mi vieja ni siquiera le deja fumar o beber tranquila... o estar dando jugo a altas horas nocturnas jajaj, es atroz... aunque sí, en cierto modo comienzan a respetar otros puntos :3.
Si vieras muchísimos ejemplos en la vida cotidiana de la gente... las madres se meten hasta en el matrimonio: una madre nunca deja de ser madre jajaja, pero la libertad se logra algún día.
te quiero mucho carliwi
-Daniwi
Y felíz cumpleaños, pava! ya te lo dije, y te lo digo atrasado hoy de nuevo! jaja
He actualizado mi blog, preciosa pequeña Carla, ¡le invito a leer y comentar ^^!
Publicar un comentario