domingo, 19 de abril de 2009

...para qué queremos enemigos?

Tengo ganas de llorar por montón, pero superadas con creces por la ira que siento. Odio a cada uno de ustedes y también odio sentir esto, pero es que ya no soporto más injusticia.

La muy imbécil siempre estando para todos, con el hombro y brazos cansados de tanto llanto y abrazo. ¿Y cuándo yo me he sentido mal? ¿Cuándo yo he querido desahogarme? Si, no puedo decir que no han estado, pero ¿cuántas veces? Se cuentan con los dedos de una mano. Y de esas veces, ¿me escucharon de verdad? Y si lo hicieron, no se notó.
Aunque para uds. haya sido el tema muy recurrente, era de suma importancia para mí. ¡Son lo peor!
Llámenme egoísta, individualista hasta narcisista, o la estupidez que quieran, ya no me importa(n).


Lo peor de todo esto, es que me tendré que tragar todo lo que siento -otra vez más-, todas mis emociones y mis sentimientos. No quiero insectitos muriéndose, pelambre a mis espaldas (por supuesto) y enojos descarados.
Bien cobarde de mi parte, lo asumo, pero no quiero amargar más la existencia.


Pueden morir todos (in)tranquilos.

1 comentario:

Alice dijo...

No eres a la única persona que le ocurre, de hecho no sé si a todos nos pasa en algún momento o solo tenemos mal ojo para los "amigos"

lo dije algún día...

¿Por qué es correcto amar al sexo opuesto? Uno ama por lo que es la persona
por dentro y no por lo que hay entre sus piernas.

.-


Por eso me da miedo morir, por que no se con lo que me pueda encontrar, pero de todos
modos deseo morirme ahora para saberlo.