domingo, 9 de septiembre de 2007

Claro, según fuentes confiables , me tiene sin admisión y me pone con admisión para ver si tengo la cara de hablarle. Y luego, me pone sin admisión ya que se dio cuenta de que no la tengo. En realidad, a estas alturas, no debiera de importarme demasiado, pero si, en efecto, me importa. Es un acto repugnante esto de estar pensando en su persona constantemente y llorar y pensar y recordar y llorar nuevamente. Creo que es...necesidad y no se ni siquiera si es que puede llegar a ser un sentimiento más fuerte, asi como esa cosa llamada cariño. ¿Cómo una cosa tan mundana, como hablar de msn, llego a ser algo tan humanamente emocional, como hablar del cariño? Bueno, nada esta claro aún, solo que soy yo una mierda de persona. He dicho.

No hay comentarios:

lo dije algún día...

¿Por qué es correcto amar al sexo opuesto? Uno ama por lo que es la persona
por dentro y no por lo que hay entre sus piernas.

.-


Por eso me da miedo morir, por que no se con lo que me pueda encontrar, pero de todos
modos deseo morirme ahora para saberlo.