miércoles, 19 de septiembre de 2007

Son muchos los recuerdos que quisiera olvidar, borrar, guardar en el lugar mas oscuro. Muchos los momentos, las horas, los minutos, los segundos. Sin duda alguna fueron unos buenos momentos, pero no, gracias, no los quiero recordar por ahora. Quisiera guardarlos para luego reírme de ellos, pero no puedo. Están presentes en cada recodo de mi mente.
Debo decir que vivirlos fue agradable, recordarlos...no.
Enserio no quiero/puedo más.

2 comentarios:

¿Qué adelantas sabiendo mi nombre? dijo...

Si quieres recordarlos pendeja el problema esque no solo estas haceidno eso sino que estas pensando en el porque ya no puedes vivir esos momentos. pero siempre es bueno recordarlo lo lindo que fueron, no el porque no estan ya.
chao carla con "c"

● Burbuja bipolar.- dijo...

:| mentira que me he sentido asi como tan parecido, y lo peor es que a veces vienen de golpe, no te das ni cuenta y te llegan recuerdos de todos lados, sin duda, algunos son los mejores,otros quizá hayas querido que no hubieran ocurrido, y otros bien recientes que solo quieres que pase el tiempo y no volver a tocarlos y luego decir já! las weas que pensaba :B, no creo que haya receta para eso, pero si se puede llegar a eso, simplemente olvidandolos anque sea a golpes.
Besos hermosa :D

lo dije algún día...

¿Por qué es correcto amar al sexo opuesto? Uno ama por lo que es la persona
por dentro y no por lo que hay entre sus piernas.

.-


Por eso me da miedo morir, por que no se con lo que me pueda encontrar, pero de todos
modos deseo morirme ahora para saberlo.