jueves, 31 de enero de 2008

(Des)Consideración

En su momento de verdad, yo hubiese preferido la mentira. Una mentira piadosa no le hace mal a nadie y era justo lo que yo necesitaba. Pero él fue totalmente sincero. Lanzó la verdad como si fuese cualquier cosa y a mi me llego de improvisto y todo en mi se derrumbo.
Poco tiempo después, llego mi momento de la verdad. Yo fui totalmente considerada y le mentí. La verdad no le hubiese gustado para nada. Yo lo quería mucho como para hacerlo sufrir y por lo visto, él no tanto a mí.

miércoles, 16 de enero de 2008

everything...is not enough

Quiero que con un simple hola me llene mi día y yo con un rotundo adiós dejarle un vacío. Quiero que por nada me diga te amo y quiero sentir lo mismo. Quiero que los silencios mas incómodos, no lo sean para nosotros. Quiero que a pesar de estar en silencio nos comuniquemos. Quiero que nos expresemos mas allá de las palabras. Quiero que el principio sea eterno y que el final no tenga que llegar. Quiero que sepa que lo quiero mas que a nadie. Quiero saber que siente exactamente lo mismo.

bonita mentira

Debo para de mentirme y debo parar de mentirle al mundo. Ya basta de pedir verdad cuando yo no la doy. Es algo totalmente hipócrita, ironico, feo. No es algo ético. Ni nadie así es ejemplo.
Claro que como todo empieza por casa, he decidido dejar de mentirme, luego procederé a dejar de mentir. no se si me entienden. Pero recuerden, yo les avisé.

jueves, 3 de enero de 2008

lo último que veo es sentimiento

Pequeño, sencillo, barato. Amanace y se lleva consigo todo mis pesares. No son sólo un pequeño corte que es costra, seca, una escama que sana. Yo no tengo miedo de morir, no tengo miedo de sangrar, y follar y pelear. Quiero el dolor del castigo de lo que está perdido, pero una parte se mancha con lástima. Muy parecido al asesinato de mil maditos. ¿Serías esa pequeña indesición?¿Serías mis mil malditos? Y llamar la atención dejando espacio al condenado para ser ejecutado. Para llenar, y derramar, y bajo mis pensamientos. Mi melancolia, lo siento, egoista exclamación al filo de la cuchilla. Estoy intentando cortar de la foto tu negro corazón destrozado. El amor no es como cualquier cosa, menos un maldito cuchillo.

lo dije algún día...

¿Por qué es correcto amar al sexo opuesto? Uno ama por lo que es la persona
por dentro y no por lo que hay entre sus piernas.

.-


Por eso me da miedo morir, por que no se con lo que me pueda encontrar, pero de todos
modos deseo morirme ahora para saberlo.