miércoles, 16 de enero de 2008

everything...is not enough

Quiero que con un simple hola me llene mi día y yo con un rotundo adiós dejarle un vacío. Quiero que por nada me diga te amo y quiero sentir lo mismo. Quiero que los silencios mas incómodos, no lo sean para nosotros. Quiero que a pesar de estar en silencio nos comuniquemos. Quiero que nos expresemos mas allá de las palabras. Quiero que el principio sea eterno y que el final no tenga que llegar. Quiero que sepa que lo quiero mas que a nadie. Quiero saber que siente exactamente lo mismo.

3 comentarios:

QuéHeavy. dijo...

Todo no es demasiado. ;) y si estoy de acuerdo con lo de heterosexuales por descarte, es una verdad grandisima, pero nadie la quiere reconocer. :)

¿Qué adelantas sabiendo mi nombre? dijo...

interesante mujer.... yo creo que todos necesitamos saber que siente lo mismo, es raro no, tantas cosas con las cuales conformarnos y queremos precisamente la que es mas dificil de obtener como saber si el otro siente lo mismo... no se como, hasta ahora no lo descrubro si lo haces me cuentas bien bajito por telefono, que no se entere el resto.
chau

Anónimo dijo...

kreo k esto a sido una de las mejores kosas k he leido en este blog hasta el momento!

lo dije algún día...

¿Por qué es correcto amar al sexo opuesto? Uno ama por lo que es la persona
por dentro y no por lo que hay entre sus piernas.

.-


Por eso me da miedo morir, por que no se con lo que me pueda encontrar, pero de todos
modos deseo morirme ahora para saberlo.