jueves, 31 de enero de 2008

(Des)Consideración

En su momento de verdad, yo hubiese preferido la mentira. Una mentira piadosa no le hace mal a nadie y era justo lo que yo necesitaba. Pero él fue totalmente sincero. Lanzó la verdad como si fuese cualquier cosa y a mi me llego de improvisto y todo en mi se derrumbo.
Poco tiempo después, llego mi momento de la verdad. Yo fui totalmente considerada y le mentí. La verdad no le hubiese gustado para nada. Yo lo quería mucho como para hacerlo sufrir y por lo visto, él no tanto a mí.

2 comentarios:

¿Qué adelantas sabiendo mi nombre? dijo...

Pienso distinto alomejor el te queria demaciado como para engañarte, tu... tu lo intentaste...

Italiano dijo...

woow,, si, tienes razon,

me gusta tu forma de escribir, esa cosa, de,, "tengo que leer 2 veces para entender" me gusta,, se que ahi personas sabias detras de los escritos,

muchas suerte!!

un perfecto desconosido...

lo dije algún día...

¿Por qué es correcto amar al sexo opuesto? Uno ama por lo que es la persona
por dentro y no por lo que hay entre sus piernas.

.-


Por eso me da miedo morir, por que no se con lo que me pueda encontrar, pero de todos
modos deseo morirme ahora para saberlo.