sábado, 8 de marzo de 2008

Hazme algo

Puedo despertar, pero no me puedo levantar. Puedo parpadear, pero no dejar de verte en mi. Mienteme, muerdeme tal vez. Golpeame o matame de una vez, pero hazme algo. Dame algo de ti. Hazme algo. Que yo aun pienso en ti y que aún queda algo en mi y duele tanto y hace tanto daño. Duele tanto estar sin ti. Puedo engañar a mi corazón, pero no obligarlo a olvidar. Puedo caminar, pero no alejarme de ti. Mienteme, muerdeme tal vez. Golpeame o matame de una vez, pero hazme algo, dame algo de ti. Hazme algo. Yo aún pienso en ti y que aún queda algo en mi y duele tanto y hace tanto daño. Duele tanto estar sin ti.

2 comentarios:

¿Qué adelantas sabiendo mi nombre? dijo...

Puedo engañar a mi corazón, pero no obligarlo a olvidar.
notable... simplemente notable, cuando dice mienteme me acuerdo de tu hermana ( mi hija xD) cuando me dice eso xD!
saludos

¿Qué adelantas sabiendo mi nombre? dijo...

Puta! tienes razon pertenesco a las estupidas... a las malas estupidas xD!
te quiero
gracias de verdad!

lo dije algún día...

¿Por qué es correcto amar al sexo opuesto? Uno ama por lo que es la persona
por dentro y no por lo que hay entre sus piernas.

.-


Por eso me da miedo morir, por que no se con lo que me pueda encontrar, pero de todos
modos deseo morirme ahora para saberlo.