viernes, 7 de marzo de 2008

Hoy no soy capaz

No por favor, no mas. Deme un espacio, le prometo que volveré y lo haré. Ahora no soy capaz de nada, menos de esto. No me pida mas de lo que puedo. No soy capaz, enserio. Estoy segura que no me quiere ver llorar y yo estoy segura de que no quiero llorar más. Duelen los ojos, ¿sabía? Y tampoco es muy agradable andar con la nariz y ojos rojos y mucho menos que todos se den cuenta. Yo no quiero eso, ni la compasión ni la lástima de nadie. Por esto, por eso y por lo otro déjeme no hacerlo. Apenas pueda le aviso, vengo, lo hago, me voy. Ahora no, se lo pido/ruego.

No hay comentarios:

lo dije algún día...

¿Por qué es correcto amar al sexo opuesto? Uno ama por lo que es la persona
por dentro y no por lo que hay entre sus piernas.

.-


Por eso me da miedo morir, por que no se con lo que me pueda encontrar, pero de todos
modos deseo morirme ahora para saberlo.