lunes, 26 de mayo de 2008

¡Rayos! Esto es un círculo vicioso bastante viciado

Si, para qué andamos con rodeos y yéndonos por las ramas, yo, la que escribe y calza (?) debe confesar que por miedo a expresar sus verdaderos sentimientos (los que guardó y olvidó en su bolsillo) mintió haciéndole creer a aquella persona que no era para nada importante o que lo era, pero muy poco. Y ahora, luego de meditar, encontró que lo que hizo estuvo mal, pero no señores, no se arrepintió por mentir. ¿Quién de uds. tiraría la piedra si es que llegase a escuchar: el que no ha mentido, tire la primera piedra? La respuesta esta mas que clara, nadie ha de tirar la piedra. Gracias a Dios, así nadie sale dañado.
Dejando el asunto más “entendible”, me he arrepentido por las consecuencias que pudieron o puede traerme aquella mentirita. Afectaría totalmente mi reputación y bien, diciendo la verdad, saben muy bien que de todos modos importa lo que piensen los demás, aunque yo ya lo haya negado varias veces. Pero mira tú, que ironía. Hablando de mentiras, sale una verdad al aire, pero volviendo a los malos actos, se encuentra otra mentira de mi parte.
¡Rayos! Esto es un círculo vicioso bastante viciado.
Oye, ¿por qué ha de considerarse la mentira algo malo? Si todas las personas mienten, la mentira debería ser algo así como una ley suprema y las verdades erradicarlas del sistema. Ah, pero aquí he llegado a otro punto importante en nuestra sociedad, no siempre es bueno seguir a los demás, tendría que existir una verdadera diversidad en las masas. En ese caso, diré la verdad.



...No, no, mejor paso.

2 comentarios:

Alicia Carrera dijo...

Si la mentira fuera una ley suprema perdería su sabor adrenalinico y ese toque de riesgo y duda. Al final mentir es saludable y enfermante, lo es todo ya que es un extremo al igual que la verdad, por algo se creo la mentira. Yo por ejemplo soy una mentira y probablemente mucho de lo que has escrito también lo sea, vamos de la mano y quien dice no haber mentido es un mentiroso. Consecuencias... Las consecuencias son temporales, algunas nos ayudan a crecer, sin embargo la mentira es vitalidad, al igual que la verdad.

Saludos!

Anónimo dijo...

Holaaaaa! me uní a la comunidad Blogger y te agregué! o.o

Te qero.

lo dije algún día...

¿Por qué es correcto amar al sexo opuesto? Uno ama por lo que es la persona
por dentro y no por lo que hay entre sus piernas.

.-


Por eso me da miedo morir, por que no se con lo que me pueda encontrar, pero de todos
modos deseo morirme ahora para saberlo.