Yo nunca he negado mi pasado por mucho que me condene. Creo que no hay razones para negar cosas, circunstancias o gustos, si gracias a todo eso eres lo de hoy.
Es mejor no decir las cosas que negarlas. ¿De qué sirve? ¿Quedarás mejor parado/a? ¿Tendrás un estatus mayor o te respetarán más por decir que siempre fuiste de esta manera, que siempre escuchaste la misma música o qué siempre te interesaste en este estilo de ropa?
Al contario, yo creo que te respetan mas por decir las verdades respecto a tu pasado que andar negándolas.
No es necesario guardar los CDs en ese rincón oculto de tu habitación, sólo para sacarlos luego de haber revisado tu cuarto por completo asegurándote de que no hay nadie que te pueda ver. Procuras no dejar la caja afuera. Luego de tener un grato momento con tu pasado (ya que dicen por ahí que todo tiempo pasado fue mejor) y sentirte otra vez sin nada que ocultar, tomas el CD lo guardas de nuevo y fin del asunto. Vuelves a ser la persona sin pasado, inventando un presente.
2 comentarios:
Suele haber casos como los que describes... jaja pero bueno, no me siento identificado.
Todavía recuerdo cuando era fanático de los Backstreet Boys y la verdad es que me da lo mismo, ni me frusta ni me enorgullece xD
saludines.
PD: entra a blog po via ;D
http://leyendoalgo.blogspot.com
La verdad no pasaria nada, solo serias uno de los pocos que acepta su pasado, y lo entiende como parte tambien de su presente, porque como bien tu dices, somos lo que somos por lo que hemos hacho, vivido, pensado, escuchado, y blah blah blah, y si somos capaces de reconocerlo y aceptarlo, pues entonces tambien somos capaces de acerlo con nuestro yo actual, y con el que alomejor vedra.
Besos
Publicar un comentario