viernes, 12 de junio de 2009

¿y ahora qué?

.
Y así es como las cosas se van derrumbando. Sin su base, todo se va a la mierda. Creo que en la amistad, lo más importante es la confianza y el respeto. No puedo creer que hayamos terminado en esto, en seres sin ninguna de las dos cosas entre nosotras. ¿Qué somos ahora? ¿Qué nos queda? Lo único que se, es que no somos lo mismo y tampoco lo seremos. No es para nada una visión fatalista, es más bien una visión realista.

Queridas:
Fue bonito, hasta hermoso. Sin embargo, ahora que lo pienso - y créanme que si- ... ¿Fue todo realmente verdadero?

Capaz que me estoy adelantando a los hechos y quizás que el destino nos tenga preparado un menjunje de buenos nuevos escenarios y alegrías. Pero todo es tan nebuloso ahora que cuesta poder imaginar nuestro futuro como lo fue nuestro pasado.

Lástima tener tan poco tiempo y tanto que hacer.

.
.
.

No hay comentarios:

lo dije algún día...

¿Por qué es correcto amar al sexo opuesto? Uno ama por lo que es la persona
por dentro y no por lo que hay entre sus piernas.

.-


Por eso me da miedo morir, por que no se con lo que me pueda encontrar, pero de todos
modos deseo morirme ahora para saberlo.