jueves, 22 de noviembre de 2007

-. A ya, para que más, ¿cierto?

Son las palabras que mas me han afectado en toda mi vida. Yo esperaba una respuesta gratificante, que me diera ánimos a lo que me estaba aquejando en aquellos momentos (y lo que derepente aparece denuevo). Ni si quiera esperaba que me hablara de manera especial y que me diera la solución para todos mis problemas, sólo esperaba un abrazo, pero no, recibí aquellas palabras que me llegaron como un balde de agua fría.
Desde ese momento he vivido atormentada por el recuerdo, por el hecho de no haber hecho o dicho algo para cambiar la situación, pero lamentablemente, fue así. Tengo que tratar ( no digo que lo haré) de aceptar, aceptar que uno de los pilares mas fundamentales de mi vida me haya arrojado ese balde de agua fría y yo, ahi, sin nada con que cubrirme.

2 comentarios:

¿Qué adelantas sabiendo mi nombre? dijo...

Es dificil cuando te pasa eso carla... pero creo que en realidad no es lo que te dijo sino quien te lo dijo, muchas veces no notamos cuando alguien (cualquiera) nos dice o hace algo, porque no nos importa ni nos preocupa... pero cuando alguien que realmente nos importa, esas personas a las cuales queremos demaciado nos dicen o hacen esas mismas cosas, lo notamos y nos duele, pero no nos duelen esas palabras o esos echos sino que nos duele que sean ellos los que lo estan haciendo...
besos carla y te quiero aunqeu no hablemos y yo sea una histerica de mierda.

que.relevante dijo...

Carla, yo te doy un abrazo cuando lo necesites :)
Siempre uno espera las palabras perfectas (de alguien que crees que te las dira), pero al final, a veces nos dicen cosas, que a una la dejan peor, pero bueno, ahi una va viendo a las personas u_u
besos Carla :)

Y espero, si algun dia me cuentas algo, decirte lo que quieras escuchar :)

aksjkdjf soy la chica :B

lo dije algún día...

¿Por qué es correcto amar al sexo opuesto? Uno ama por lo que es la persona
por dentro y no por lo que hay entre sus piernas.

.-


Por eso me da miedo morir, por que no se con lo que me pueda encontrar, pero de todos
modos deseo morirme ahora para saberlo.