lunes, 12 de noviembre de 2007

maldita primavera

Estoy totalmente enamorada pero no se de que, creo que de la vida. Y por eso mismo no he escrito en esta cosa llamada blog, ya que yo siempre escribo con algún sentimiento de rencor, odio, pena en mi interior, pero estos ni si quiera se han asomado por mi puerta. Estoy en un mundo color rosa constantemente y no lo puedo evitar, esto me hace totalmente sensible a todo, ni si quiera puedo pensar en esas películas cebolleras de amores imposibles ya que me invaden unas ganas de llorar increíbles, pero es ese llanto no de pena, si no, de amor. Por muy cuático que suene, es verdad. Todo lo relacionado con este sentimiento me tiene mal y justo ahora que tengo que leer Romeo y Julieta, no se como lo haré, estoy segura que lloraré con cada palabra de Shakespeare; y ni pensar en My Sweet Prince, esa canción amorosamente melancólica me tendrá llorando horas si es que la escucho, por eso seré precavida y no la pondré en mi radio y no la buscaré en mi pc.
¡Oh dios! Me acabo de dar cuenta de que lo que me pasa es culpa de la maldita primavera, si no son las alergias, es el amor y lo peor de todo es que no tengo con quien compartirlo. Podrían ser mis amigos/as dueños/as de mi amor pero es distinto, muy distinto. Claro está que es sin menospreciarlos/as.
Espero que este sentimiento no me duré tanto, ya que terminare sintiéndome sola y triste y no quiero sentirme así, no gracias.
La solución para este “problema” sería encontrar a ese alguien que sea dueño de mi amor y así no me sentiré mas sola y mejor aún, me sentiría amada.

4 comentarios:

¿Qué adelantas sabiendo mi nombre? dijo...

y porque sola y triste querida? no te sentiras asi, asi te sentiras cuando se aacabe porque luego nisiquiera tendras ese sentimiento que describes hermosamente ahi arriva mujer.
bueno me largo debo escribir tambien pero no para el mundo sino para mi
chau

¿Qué adelantas sabiendo mi nombre? dijo...

Cómo no sabían que era imposible, lo hicieron
me rio sola cuando leo esa frase
bueno aporte mio carla
chau

¿Qué adelantas sabiendo mi nombre? dijo...

No creo en las revoluciones políticas porque cambian una cosa por otra que le es semejante: ambición de poder. Creo en las re-evoluciones poéticas, que no cambian nada, sino que desarrollan el nivel de conciencia.

(Alejandro Jodorowsky)
esa igual ._.

Anónimo dijo...

noc quien eres pero te tengo en mi mail soy superodrigo10000@hotmail.com las sosa q escribes mi impactan porq sentimmientos tan raros q habitan en ti ?¿ deberias llevar tu vida lo mejor posible porq nostros tenemos un pasar por este mundo y deberiamos hacer lo mejor posible me gustarias q me escribieras una opinion de lo q te digo haber si te ayude en algo para ser un poco mas felis ponte en www.bobesponga.tk q estes bien auque no te conosca xauuuuuuu...trata de responderme si no es mucha molestia.

lo dije algún día...

¿Por qué es correcto amar al sexo opuesto? Uno ama por lo que es la persona
por dentro y no por lo que hay entre sus piernas.

.-


Por eso me da miedo morir, por que no se con lo que me pueda encontrar, pero de todos
modos deseo morirme ahora para saberlo.