viernes, 29 de febrero de 2008

♥?

Y ella lanzó la pregunta sin prepararme si quiera, ni anestesia o algo que hiciera que yo me diera cuenta de lo que venia:



- A ti, ¿te ha gustado alguien realmente?



Y yo quede helada sin saber que responderle, nunca antes lo habia pensado y pues bueno debía responder la pregunta si que lo pensé, y respondí:



- No.



Si, no miento. He respondido sinceramente. A mi que me revisen. Es que esto de hablar de amor me complica un poco. De hecho, ¿cómo hablar de amor si ni siquiera lo conoces?

1 comentario:

Ofeliaa.. dijo...

Cachai que me se tu blog de memoria xD no se porque :|
Te vas a mis links =3

lo dije algún día...

¿Por qué es correcto amar al sexo opuesto? Uno ama por lo que es la persona
por dentro y no por lo que hay entre sus piernas.

.-


Por eso me da miedo morir, por que no se con lo que me pueda encontrar, pero de todos
modos deseo morirme ahora para saberlo.