martes, 20 de abril de 2010

Extravío material pero no sentimental

Buscando entre mis cuadernos alguna hoja vacía para ocupar me he encontrado con esto:

Hoy lo vi y creo que lo amo. Es bastante estúpida esta situación. No lo conozco lo suficiente y ni si quiera es tan bonito. Y yo, para él, debo significar exactamente lo mismo: no me conoce y ni si quiera soy tan bonita.
Pero hoy, cuando lo vi caminar con las manos en los bolsillos, su uniforme de estudiante ordenado, recatado y responsable; y su postura de "no me importa el mundo", mi corazón dio un vuelco enorme dándole vida a las mariposas en mi interior.
Él habló y fui la primera en responder. Él solo sonreía - y estoy segurisima que no era por mí - con sus ojos almendra llenos de alegría. Los míos en cambio, eran los mismos ojos de siempre; Esos que fingen felicidad y esconden rabia e inseguridad.

Se que para él soy y seré nada relevante en su existencia, pero de todos modos soy feliz así con este amor oculto y provisto de las lágrimas suficientes para todo lo que venga.
Hoy lo vi y creo que lo amo.

Gracias a mi mala memoria, por un segundo no pude acordarme que evento era aquél que se relataba pero lo hice y sentí ese amor de nuevo. Me impresioné de cuanto tiempo había transcurrido y como yo aún no he podido olvidarme por completo de lo que es sentirse enamorada.

No hay comentarios:

lo dije algún día...

¿Por qué es correcto amar al sexo opuesto? Uno ama por lo que es la persona
por dentro y no por lo que hay entre sus piernas.

.-


Por eso me da miedo morir, por que no se con lo que me pueda encontrar, pero de todos
modos deseo morirme ahora para saberlo.