martes, 23 de octubre de 2007

En mi cabeza de nuevo resuenan esas voces que me dicen: mentirooosaa, mentirooosa. Y me imagino al mismo tiempo un par de hombres que me señalan con el dedo y me juzgan. Por mi parte, no dejo de sentir culpa y taparme la cara y acompañada de mis voces internas, al igual que los hombres, me grito mentirosa.
Todo lo que causa este escándalo interno lo sigo haciendo. Debo aprender a callarme y sonreír, así dudo que piensen que soy mala persona o mal agradecida. Pero, de todos modos, ¿quién sabe lo que piense la gente? o mejor dicho ¿A quién le importa lo que la gente piense?

1 comentario:

Unknown dijo...

si, el pan es malo por que uno hace como que no quiere comer pan por que engorda pero en realidad igual lo quieres comer y si lo comes y es heavy complicao too el rato =/
oe eres muy mentirosa tu ( imaginame a mi con los hombres señalandote con el dedo y friatndote mentirosaaa eee !!!
oe lonja, el chiki lo hará , por que si no le cortamos un metro XD.
yia o besososs
te amiiii

lo dije algún día...

¿Por qué es correcto amar al sexo opuesto? Uno ama por lo que es la persona
por dentro y no por lo que hay entre sus piernas.

.-


Por eso me da miedo morir, por que no se con lo que me pueda encontrar, pero de todos
modos deseo morirme ahora para saberlo.