viernes, 5 de octubre de 2007

Yo no quiero vivir, sólo quiero matar al tiempo. Si, es lo que exactamente quiero en estos instantes, ya que el hecho de estar viviendo me obliga a pensar, recordar, sentir y es lo que no quiero. Quiero sólo malgastar el tiempo para que pase rápido y asi poder despegarme de distintas cosas que me hacen daño. Ahora sólo me queda escuchar Radiohead y llorar frente a la pantalla del pc y comentar mis "problemas" con gente que también escucha Radiohead sólo para sentirse un poco peor de lo que ya esta...exactamente igual que yo.

true love waits /radiohead

1 comentario:

Loreto Guerra. dijo...

Yo prefiero escuchar Gran Stgo de Teleradio Donoso. Esa canción me hace una suicida, que desea matar al tiempo. Aunque no al tiempo en especifico, sino quizás al recuerdo, la mente; lo que somos y lo que nos hace pensar, derivando en todas las demas cosas.

lo dije algún día...

¿Por qué es correcto amar al sexo opuesto? Uno ama por lo que es la persona
por dentro y no por lo que hay entre sus piernas.

.-


Por eso me da miedo morir, por que no se con lo que me pueda encontrar, pero de todos
modos deseo morirme ahora para saberlo.