martes, 30 de octubre de 2007

Si quieres que te diga unas cuantas verdades, de seguro no te gustarán. Por eso prefiero quedarme callada o mentir en la mayoría de los casos. Si sabes la respuesta, mejor no preguntes, créeme cuando te digo que me hace más daño a mí que a ti. Y si es que piensas que soy una mitómana declarada y con receta medica debes tener claro que no lo soy. Tú sabes lo difícil que es expresar sentimientos y más aún si no los tienes claros. Por eso y por muchas cosas más, perdóname. Algún día sabrás toda la verdad. Toda mi verdad.

3 comentarios:

¿Qué adelantas sabiendo mi nombre? dijo...

El pasado oculto de carla con "c"? bueno pendeja te quiero mucho sabes?
y hablar de toda la verdad es mucho, creo que siempre debemos guardar algo para nosotros mismos, esa pisca de misterio que rodea al otro cuando se acerca a ti.
chau

blackfacedoll dijo...

Derrepente sin querer querida pero derrepente las cosas que ya han pasado como las tienes guardaditas en una cajita culiadita en tu cabezita apartada eso sí ; salen. Claro aflorecen y te vienen recuerdos y es inevitable pero tu tienes que saber lidiar con ellos y tratar de controlas tu vida , tus sentimientos emociones y pensamientos.-


Awww carliwas te quiero oye y quiero ir ir ir luego a the Used-paranoia ;D

y akzsjxfdgkj bueno chao xd

Unknown dijo...

"Hay que ordenarse por colores"
"nooooooooooooooooooo, por coloresss!!, voya aquedar solaaaaaa!!!"
te ami carlis :)
Cokis!!

lo dije algún día...

¿Por qué es correcto amar al sexo opuesto? Uno ama por lo que es la persona
por dentro y no por lo que hay entre sus piernas.

.-


Por eso me da miedo morir, por que no se con lo que me pueda encontrar, pero de todos
modos deseo morirme ahora para saberlo.