Olvidar a alguien no es nada fácil. se necesita tiempo; tiempo para pensar, sentir, llorar, hablar. Pero tu sabes que es necesario, tú no olvidas a alguien por que sí, por que te ha dado la gana de hacerlo. Tu olvidas por que te hacen daño, te duele estar cerca de aquella persona. Pero es tan difícil, haces lo posible y rayas en lo imposible, pero cuesta tanto dejar tantos recuerdos de lado. Te obligas a odiar sabiendo que fue una de las personas a quien mas amaste. Te llegas a odiar a ti por eso. Llegas a odiar al mundo y deseas no estar mas.
Te acuerdas de la primera vez que hablaron y ríes y cuando te acuerdas de la última lloras desconsolada y encuentras mas razones para deshacerte de todo. Y ruegas a dios para que te de una máquina del tiempo y puedas regresar al momento en que se conocieron para que duré por siempre o para evitarlo.
Y ahi te das cuenta si en verdad te quizo. La persona que te quiere no logra dejarte tranquila y para ti es aún más dífícil, en cambio, la persona que nunca te quizo se queda tranquila mientras tu te vas y lo peor de todo es que eso tampoco es fácil para ti, por que te has dado cuenta que esa persona nunca valió la pena realmente y que perdiste tu tiempo.
olvida, borra, destruye, elimina, bota.
chao, adios, hasta nunca.
di no.
1 comentario:
alguna vez yo también dije eso, de hecho fue algo muy textual.
lo que alguna vez dijiste.
Publicar un comentario