domingo, 24 de febrero de 2008

hoy si, mañana no

Me carga la gente que te utiliza, que según su estado de ánimo te quiere. Esa gente que cuando esta triste te quiere mas que nunca pero si esta feliz no saben ni quien eres. Te utilizan como un hombro para llorar, te mojan todas tus poleras pero cuando tu tienes ganas de llorar, cuando tu necesitas apoyo incondicional, tal como se lo diste a él/ella te dan la espalda, te dejan de lado. Te preguntas si tu tuviste la culpa por su cambio de actitud, pero sabes que no fue así. Él/ella está feliz ahora, no necesita de tu ayuda, ni de tu apoyo, ni de tu hombro, ni de tu compañía. Pero tienes que estar seguro de que todos vuelven, la estabilidad no dura por siempre y volverán a tus brazos en cuanto esta se acabe. ¿Esta vez tú estarás dispuesto a recibirlos?

2 comentarios:

Amavis dijo...

tan re bueno sus escritos...
me encantaron, te dejare en links para seguirte visitando.

te cuidas
taum

¿Qué adelantas sabiendo mi nombre? dijo...

ta bien gueno el texto que queri qquer te diga .
te quiero carla y no con mi estado de animo :)
besos
oie mujer! tenemos que vernos

lo dije algún día...

¿Por qué es correcto amar al sexo opuesto? Uno ama por lo que es la persona
por dentro y no por lo que hay entre sus piernas.

.-


Por eso me da miedo morir, por que no se con lo que me pueda encontrar, pero de todos
modos deseo morirme ahora para saberlo.